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Desarrolladores de Half Life y Halo forman un nuevo estudio
El equipo está formado por veteranos en el género de la acción subjetiva.
Acaba de nacer Giant Bite, un nuevo estudio formado por veteranos en el género de la acción subjetiva como Hamilton Chu, Michael Evans, Andy Glaister y Steve Theodore, partícipes en el desarrollo de los dos primeros Halo y Half Life/Counter Strike, además de diversas colaboraciones con Microsoft en el desarrollo de las tecnologías DirectX. Los componentes del Giant Bite llevan desarrollando juegos de forma profesional desde comienzos de los años 80, y entre todos suman 30 títulos y más de 20 millones de unidades vendidas. Chu y Evans fueron productores y jefe de ingenieros respectivamente en sendos Halo, mientras que Glaister y Theodore fueron jefe de desarrollo en Microsoft games y director de arte en Valve. "Estamos orgullosos de nuestros trabajos anteriores, pero ahora nos entusiasma lo que estamos creando con nuestros propios equipos" declaró Michael Evans. "Giant Bite conservará los métodos de producción traccional; hemos visto una gran oportunidad para construir la pequeña compañía en la que siempre quisimos trabajar". De momento el nuevo estudio no ha querido desvelar nada de su primer proyecto.
- Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.