La secuela de King Kong podría estar en camino
Al parecer Ubisoft ya estaría con los primeros bocetos.
Hace pocas semanas, los fans de la acción pudieron disfrutar en todas las plataformas de la adaptación en forma de videojuego de la película King Kong, desarrollada por Ubisoft y en la que el propio Peter Jackson (director del aclamado remake cinematográfico) aconsejó a sus desarrolladores para que fuese fiel al film. El resultado fue un notable juego de peleas y acción en primera persona en las consolas domesticas, PSP y PC.
| En ambas adaptaciones King Kong se enfrentaba a grandes saurios. |
Ahora parece ser que dadas las buenas ventas del primero, Ubisoft estaría planteándose realizar la segunda parte del juego. Los rumores provienen de este vídeo del canal TV France 2 en cuyo reportaje se pueden ver varios bocetos de un enígmatico título en una de las oficinas de la compañía francesa, además de que la voz de la narración apunta a que estas pertenecen a King Kong 2, en fase de preproducción.
| King Kong protagonizaba fases de acción y plataformas. |
Por otra parte, en una reciente entrevista al director Peter Jackson, él mismo plantea la posibilidad de una secuela de la película ya que la propia Ubisoft tiene los derechos para realizarla si bien por el momento ni Michael Ancel ni el equipo de Montpellier (desarrolladores del primer juego) han confirmado dicho punto.
| /es/node/ |
| Mientras que Jack Driscoll se enfrentaba a los dinosaurios en perspectiva subjetiva. |
Noticias relacionadas
Se desconoce por el momento si la posible continuación del juego sería una precuela argumental o seguiría acontecimientos alternativos de la película dado que hace un mes, la propia Ubisoft confirmó que existe un final alternativo en el videojuego, en el que los jugadores pueden salvar al gigantesco simio y hacer que retorne a la Isla Calavera.
Por el momento, a falta de confirmaciones verídicas, la posibilidad de una segunda parte de King Kong es sólo un rumor. Cuando se confirme o se den nuevos datos al respecto os mantendremos informados detenidamente.