Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Movies para las consolas no ha sido cancelado

El juego simplemente cambiará de editora.

Actualizado a

Hace apenas unos días las principales revistas del sector nos hacíamos eco de la ausencia, en las listas de los resultados financieros de Activision, de las conversiones para Playstation 2 y Xbox del aclamado juego de Lionhead "The Movies", lo que al instante fue interpretado como una cancelación que nadie desmintió en su momento, pues existían rumores de que se había puesto en duda la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta las bajas ventas para PC. Hoy es el propio estudio Lionhead quien ha desmentido estas firmaciones.

The Movies (PC)

"Que Activision no vaya a editar las versiones para consola no significa que The Movies sea un proyecto muerto" ha declarado la compañía. Para Lionhead, las ventas en PC no son impedimento y la expansión del juego sigue en desarrollo. De momento la fecha de la expansión sigue ubicada en mayo, aunque las correspondientes a las conversiones para Xbox y PS2 siguen en el aire. (fuente: worthplaying)

The Movies

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Simulación
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies