Revolution se dejaría ver en la GDC 2006
La publicación inglesa MCV afirma tener información confidencial.

Después de las especulaciones, no aprobadas oficialmente, de la revista inglesa Nintendo Power sobre los usos del 'revomando' en The Legend of Zelda: Twilight Princess, ahora otra publicación del mismo país afirma tener datos sobre Revolution. MCV asegura que Satoru Iwata tendría la intención de revelar elementos importantes sobre la próxima consola de Nintendo en la Game Developers Conference, que se celebrará del 20 al 24 de marzo próximo en San José (Estados Unidos). Al parecer, la gran N revelaría allí la fecha de salida y el precio de Revolution.
Noticias relacionadas
Por otra parte, Nintendo habría registrado dos nuevas patentes en Estados Unidos, ambas concernientes a un sistema de reconocimiento de voz, que detectaría el volumen con el cual hablamos. Así, si decimos una palabra muy alta, esta se reflejará sobre la pantalla utilizando un tamaño de escritura mayor en relación al resto del texto. El sistema también tendría en cuenta la distancia entre los personajes, siendo necesario hablar más alto al jugador que esté alejado.
Finalmente, y continuando con los rumores, Nintendo tendría la intención de celebrar una rueda de prensa el 15 de febrero próximo en Japón. La razón sería para hablar sobre la recientemente confirmada Nintendo DS Lite, que se espera para marzo en Japón a un precio de 16.800 yenes (unos 117 €).