Actualidad

Ya está disponible el trailer de la película de Silent Hill

En los cines norteamericanos se puede presenciar un prometedor adelanto.

Hace poco más de un mes apareció en la web de sony pictures un teaser de la película de Silent Hill, en el que se sucedían imágenes a toda velocidad con una oscuridad y granulado que llenaron de esperanza a los fans de la saga de terror de Konami. Ahora llega el momento de acercarse un poco más a esta versión real del terrorífico pueblo, con el trailer cinematográfico ya disponible.

Como podrán comprobar los amantes de Silent Hill, la historia se sustentará principalmente en la primera entrega, con un accidente de coche en su inicio, la pérdida de Cheryl, y su posterior búsqueda por diferentes lugares por parte -en esta ocasión- de la madre, en escenarios tan conocidos como el colegio. En cambio, algunos elementos estéticos pertenecerán más a las 2ª y 3ª entrega, como los efectos de transformación del "mundo normal" al "infierno". E incluso la música del trailer pertenece a las bandas sonoras compuestas por Akira Yamaoka.

Hay cambios algo chocantes, como la cantidad de personas vivas en Silent Hill, o una historia paralela con el padre de Cheryl buscando a ambas. Pero al menos estéticamente esta versión que está preparando el director Christophe Gans promete mucho; basta con mirar unos segundos el acabado de las enfermeras y los escenarios para que desaparezcan las dudas. Incluso aparece, durante apenas un segundo, lo que perfectamente podría ser el duro enemigo "Cabeza Pirámide". La película aún no tiene fecha en Europa, pero será estrenada el 21 de Abril en los Estados Unidos.

Silent Hill 4: The Room

Cuata entrega de la saga de terror más famosa de los últimos tiempo. Esta vez, el protagonismo volverá a recaer en un chico: Henry Townsend
Silent Hill 4: The Room