Actualidad

Sega presenta la película de Ryû ga gotoku

Se trata de la versión cinematográfica de Project J.

El pasado año Sega desveló "Ryû ga gotoku", título para PS2 que combinaría elementos de la saga Shenmue con una jugabilidad más propia de un Grand Theft Auto, pues permitiría una gran libertad de movimientos dentro del distrito japonés de Kamimuromachi, un auténtico Bronx nipón repleto de peligros. Cuando fue presentado, Sega dio un tratamiento a su trama de auténtica película, y una película es lo que acaba de presentar.

El próximo día 24 de marzo y en formato DVD llegará a Japón el adelanto de la película en imagen real de "Ryû ga gotoku", un prólogo que serviriá de introducción al universo del juego, poblado de Yakuzas, y en el que descubriremos entre otras cosas el triángulo amoroso entre los personajes Kazuma, Nishikiyama y Yumi, con algunas similitudes reconocibles por los jugadores de Shenmue 2.

Entre los actores de la película descubriremos a Takashi Miike, quien ya demostró su dominio de las artes marciales en Dead or Alive -no confundir con la película del juego de Tecmo aún en producción-, Audition, así como otros films. La película podría coincidir en su estreno con el juego, pero este adelanto en DVD con 43 minutos de escenas de la película y versión jugable, será un suculento adelanto para los fans nipones que estén dispuestos a pagar los 4.935 yens que costará, unos 35 euros aproximadamente.

Yakuza

Nuevo título de SEGA, anteriormente conocido como Project J, basado en la mecánica de juego de GTA y ambientado en el universo Shenmue
Yakuza