Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes y tráilers de Final Fantasy XII

Estará disponible en Japón el 16 de marzo, junto a su propia bebida energética.

Actualizado a
Ampliar

Square ha desvelado, en la web oficial de Final Fantasy XII, unas cuantas imágenes nuevas y dos tráilers del esperado juego de rol. En las imágenes podemos apreciar varios paisajes de Ivalice (el mundo donde jugaremos) así como las razas que aparecen en este título, tales como los humanos, los Moogles, los Bangaa y los Seeq. En cuanto a los vídeos, ambos incluyen cinemáticas, tanto realizadas con el motor del juego como pre-renderizadas, aunque solo uno muestra secuencias de lucha in-game.

Asimismo, en la web oficial se encuentra el precio final del juego, que asciende a los 8.990 yenes, más de 60 euros. Este dato ya os lo habíamos mencionado unos días atrás, además de la fecha de salida a la venta en Japón, marcada para el 16 de marzo del próximo 2006. Otro tema que también os contamos hace poco fue sobre el lanzamiento de una bebida energética con la marca Final Fantasy XII. Esta bebida, de sobrenombre 'Potion', debutará en Japón en la misma fecha que el juego, y aquí tenemos las primeras imágenes de delatan su aspecto. ¿Podremos probarla en España?

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9