Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Running With Scissors venderá online para evitar la censura

El estudio responsable de la polémica saga Postal se presenta como una víctima internacional de la censura.

Actualizado a
Ampliar

Running With Scissors, el estudio responsable de los sangrientos juegos de la saga Postal, está encantado porque ha encontrado una forma de burlar la censura que les ha acosado durante años. Gracias a una colaboración con Softwrap, podrán vender sus juegos online en muchos países donde hasta ahora no podían por la censura.

El consejero delegado del estudio, Vince Desi, ha comentado: "Softwrap permite a Running With Scissors ofrecer los juegos Postal a cualquier ser humano independientemente de su nivel de libertad. Los gobiernos, los agentes de aduanas u otros impedimentos tradicionales para disfrutar de los juegos serán irrelevantes ya que el sistema de Softwrap esquiva distribuidores, tiendas y otros censores potenciales para hacer llegar el juego a cualquier lugar. Desde Australia hasta las montañas de Corea, el mundo puede ahora jugar a Postal en paz y en privado, como Dios pretendía."

Y acabó igual de políticamente incorrecto: "¡Estamos contentos de que al fin los niños responsables y los adultos irresponsables del mundo pueda poner sus zarpas en el juego más censurado y prohibido de todos los tiempos!"

Postal 2

  • PC
  • Acción
Más violencia gratuita pero esta vez con los gráficos 3D del engine Unreal Warfare de Epic Games.
Carátula de Postal 2
4.5