Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Joystick e imágenes de The King of Fighters Orochi

Los capítulos 95, 96 y 97 saldrán a la venta para PS2 en un solo recopilatorio, con juego online, y un con un mando especial.

Actualizado a

Como ya se había anunciado hace algún tiempo, SNK Playmore recopilará las entregas de The King of Fighters de los años 1995, 1996 y 1997, todas ellas en su versión recreativa, en un solo disco que saldrá a la venta en Japón bajo el nombre de The King of Fighters Orochi. A todas las características que permenacerán inalterables para deleite de los aficionados (gráficos, sonido y sistema de control), se une la posibilidad de jugar online.

Joystick y carátula

Por supuesto para los más fans de la saga se pondrá también a la venta una edición 'deluxe' que incluirá un controlador especial inspirado en el joystick original de Neo-Geo, y personalizado con la símbolo de Kyo Kusanagi. Esta edición especial costará 10.290 Yenes, cerca de 74 Euros.

              /es/node/Array

             

The King of Fighters Collection: The Orochi Saga

  • PS2
  • Acción
SNK Playmore recopilará las entregas de King of Fighters de los años 1995, 1996 y 1997, todas ellas en su versión recreativa, en un solo disco de nombre King of Fighters Orochi. A todas las características que permenacerán inalterables para deleite de los aficionados (gráficos, sonido y sistema de control), se une la posibilidad de jugar online.
Carátula de The King of Fighters Collection: The Orochi Saga