Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Lost Crown, una nueva aventura gráfica de terror

La está desarrollando Darkling Room en formato PC y saldrá en primavera del próximo 2006.

Actualizado a
Ampliar

Darkling Room ha anunciado que se encuentra enfrascada en el desarrollo de The Lost Crown, una nueva aventura gráfica de terror en formato PC prevista para primavera del próximo 2006. Este título está inspirado en las clásicas historias de fantasmas y en las técnicas modernas para cazarlos. Controlarás a Nigel Danvers, un caza-fantasmas sin experiencia, que viaja a un pueblo de la costa este de Inglaterra. Allí aprenderá avanzadas técnicas usadas por investigadores paranormales reales, y desvelará un antiguo misterio. Sin embargo, tendrá que tener cuidado, pues no todos los residentes querrán ayudarle en su misión, sean estos vivos o muertos.

/es/node/ArrayEntre los objetos que podremos utilizar, vemos dispositivos como una cámara con visión nocturna, un medidor de fluctuaciones electromagnéticas, un dictáfono o un termómetro por infrarrojo. Asimismo, la clásica tabla de ouija o la brújula estarán a nuestra disposición. En las primeras imágenes reveladas, podemos ver a Nigel grabando en la iglesia de Northfield, hablando con el rector de la misma, o investigando en el museo. Cada vez que encontremos información importante para el avance en la aventura, esta se anotará automáticamente en nuestro bloc.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Lost Crown

  • PC
  • Aventura gráfica
Aventura gráfica de terror inspirada en las clásicas historias de fantasmas y en las técnicas modernas para cazarlos. Controlarás a Nigel Danvers, un caza-fantasmas sin experiencia, que viaja a un pueblo de la costa este de Inglaterra.
Carátula de The Lost Crown