Actualidad

El regreso de ICO

Kevin I. Rodríguez

Lo hará junto a Shadow of the Colossus.

Gratas noticias para todos los coleccionistas de rarezas videojueguiles, en especial para la gran cantidad de usuarios que no pudieron hacerse con ICO -uno de los mejores títulos aparecidos en todo sistema en el ámbito artístico- cuando este fue descatalogado. Y es que SCEE ha confirmado en el día de hoy la redistribución de ICO junto a este, que volverá a ver la luz en nuestro país a precio reducido.

/es/node/

Por otra parte, Sony ha anunciado la fecha de salida definitiva de Shadow of the Colossus, una de las ofertas más atractivas de PS2 para el próximo año. La nueva obra de Fumito Ueda, una de las más anheladas tras el éxito de crítica cosechado por el cautivador ICO nos sumergirá en una aventura de proporciones titánicas, en la que inmersos en un mundo que guarda grandes similitudes con el escenario en el que tomaba lugar ICO, deberemos derrotar a cuantos gigantes se antepongan en nuestro camino, para poder romper el maleficio que mantiene cautiva el alma de nuestra amada.Su salida se efectuará en febrero del próximo año.

ICO

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

ICO