Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dave Perry habla sobre las consolas de nueva generación

El conocido diseñador valora el potencial de las nuevas máquinas.

Actualizado a
Ampliar

Dave Perry, diseñador y líder del estudio Shiny, se encuentra actualmente promocionando su nuevo título, "The Matrix: Path of Neo", y en una reciente entrevista ha comentado lo que opina de las nuevas consolas de nueva generación, respecto a la innovación y potencia de cada una.

Para Perry, en cuestiones de potencia no hay duda: Playstation 3 es la más poderosa de las tres, pero necesitará tiempo para demostrarlo. Perry tiene en cuenta lo que se está consiguiendo tecnológicamente en la última etapa en la vida de PS2, y no es capaz de imaginar lo que se conseguirá una vez los programadores dominen el nuevo hardware. A su vez, Xbox 360 le resulta la consola más confortable para trabajar, y ello se demuestra en el excelente trabajo que los desarrolladores están consiguiendo desde el principio. Tiene por seguro que la guerra entre ambas será muy dura.

Con respecto a Revolution, Perry se siente sorprendido por el nuevo interfaz y lo que podría cambiar la forma de jugar, y aplaude a Nintendo. El problema que ve en Revolution es que no todas las compañías se arriesgarán a aprovechar las innovaciones, ya que utilizarlas es crear en exclusiva para su interfaz, lo que veta la importante estrategia multiplataforma.

The Matrix: Path of Neo

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Nueva entrega jugable basada en la trilogía de Matrix vista desde el punto de vista de Neo, con acontecimientos simultáneos a las dos ultimas películas.
Carátula de The Matrix: Path of Neo
7