Actualidad

Desvelados los primeros detalles de Go! Sudoku

PSP recibirá en invierno este peculiar juego de puzzles.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy el futuro lanzamiento de "Go! Sudoku" para PSP el próximo mes de diciembre. "Go! Sudoku" está basado en un popular juego de números japonés, que en esta ocasión será adornado con un entorno gráfico personalizable y con posibilidades de juego tanto para novatos como para jugadores experimentados.

Uno de los datos más revelantes de "Go! Sudoku" será su duración. Según sus desarrolladores, el título contará con hasta 1,000 puzzles distintos que además podrán incrementarse mediante la descarga de otros nuevos, e incluso dispondremos de competiciones multijugador, ya sea en cooperativo o con enfrentamientos entre los participantes.

"Go! Sudoku" permitirá además enviar 5 minijuegos a la PSP de un amigo para que lo pruebe, y comparar nuestras puntuaciones con los usuarios de todo el mundo. Además, la decoración del juego podrá modifiarse con nuestras propias fotos. El título y sus contenidos descargables llegarán a la portátil de Sony antes de que finalice la próxima navidad.

Go! Sudoku

Atrévete con esta versión electrónica del legendario puzzle numérico japonés Sudoku, ahora con posibilidades multijugador y de personalización de gráficos.
Go! Sudoku