Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo DS reduce su precio

La reducción se hará efectiva en el lanzamiento de Nintendogs, junto a los nuevos colores para la consola.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo ha anunciado hoy que desde el 7 de octubre, Nintendo DS tendrá nuevo PVP recomendado: 129'99 euros. Pero este anuncio no llega sólo, porque además se pondrán a la venta los nuevos Nintendogs Paks por sólo 149'99 euros. Con unas ventas que superan ya los 6'65 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la portátil rebajará 20 euros su precio, incorporándose, además, dos nuevos colores para esta: rosa y azul.

Ampliar

Pero lo que muchos esperaban era el lanzamiento de Nintendogs, título que arrasa en los mercados japonés y norteamericano. El simulador de mascotas Nintendogs, desde su lanzamiento en esos países, ha vendido más de 1,5 millones de ejemplares, multiplicando por tres las ventas de Nintendo DS. Y que, para más orgullo de la gran N, ha conseguido la difícil tarea de atraer al público femenino: un 42% de sus jugadores son mujeres.

Ampliar

Los cachorros de Nintendogs llegarán el 7 de octubre a Europa. Y, desde su mismo lanzamiento, dos de sus tres versiones podrán comprarse en un paquete con las nuevas Nintendo DS color rosa (Dachshund & Friends) o Nintendo DS color azul (Labrador & Friends). Nintendogs Pak Miniature Dachshund y el Pak Labrador Retriever se pondrán a la venta el próximo 7 de octubre de 2005 a un PVP Recomendado de 149'99€. A partir de la misma fecha, sólo la consola Nintendo DS tendrá un PVP recomendado de 129'99€.

Ampliar

Además, su calendario de lanzamientos promete enriquecer el catálogo de la DS: la nueva entrega del clásico de estrategia Advance Wars: Dual Strike, el juego de carreras delirantes Mario Kart, el título de construcción de una comunidad Animal Crossing o la línea de retos mentales Brain training for adults, que hace furor entre los mayores de 35 años.

Nintendogs

  • DS
  • Simulación
Juego concentrado en la alimentación y el cuidado de un perro a través de un sistema de iconos original e intuitivo
Carátula de Nintendogs
8.5