Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de DreamFall: The Longest Journey 2

PC y Xbox recibirán esta esperada aventura en primavera.

Actualizado a
Ampliar

Funcom acaba de ofrecer nuevas imágenes de la esperada secuela de la aventura gráfica "Longest Journey", que hace años recibió muy buena acogida entre los fans del género. Bajo el título de "DreamFall", la continuación, que no repetirá protagonista, llegará a PC y Xbox en marzo de 2006, y es muy probable que también lo haga en Xbox 360.

/es/node/Array"DreamFall" acontecerá varios siglos después de la primera entrega, concretamente en el siglo XXIII, y aunque manejaremos a un nuevo personaje durante toda la aventura, volveremos a ver a la protagonista de "The Longest Journey", April Ryan, en las ocasiones en que necesitemos su ayuda. Como se puede apreciar en las imágenes, el salto cualitativo a nivel gráfico resulta cuanto menos prometedor, aunque desconocemos si existirá una evolución palpable en la jugabilidad.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dreamfall: The Longest Journey

  • PC
  • Aventura gráfica

Tras el título de Dreamfall se esconde la secuela del aclamado The Longest Journey. La protagonista será una jovencita que vive en el siglo XXIII y que recurrirá a April Ryan, la protagonista del juego anterior, para desbartar una conspiración.

Carátula de Dreamfall: The Longest Journey
7