Actualidad

Desvelados algunos de los nuevos personajes de Tekken 5: Dark Resurrection

Namco prepara una revisión en recreativos de su último juego de lucha.

La semana pasada os comentábamos que Namco deseaba pulir ciertos detalles de Tekken 5 y crear una versión actualizada, denominada por sus desarrolladores como 5.1, que llegaría en exclusiva a los salones recreativos bajo el nombre de "Tekken 5: Dark Resurrection", en principio para ser estrenada este mismo invierno.

Namco había confirmado que equilibraría las fuerzas de los personajes y mejoraría diversos detalles estéticos, principalmente en los escenarios. Hoy la revista japonesa Arcadia ha ofrecido las primeras imágenes, en las que apreciar estas novedades en los rings, así como dos personajes inéditos de esta actualización.

El primero de ellos es Dragunov, un siniestro individuo muy probablemente perteneciente a algún tipo de linaje militar y con cara de muy pocos amigos. La segunda es Lili, una belleza rubia que seguro esconderá una terrible luchadora bajo su aspecto de inocencia. De momento Namco no ha confirmado, ni tampoco desmentido, una posible reedición de Tekken 5 para Playstation 2 con estos nuevos extras.

Tekken 5

Quinta entrega de la saga de lucha más conocida de Namco.
Tekken 5