Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lanzada la página web oficial de NIBIRU: Age of Secrets

Es la nueva aventura gráfica de The Adventure Company.

Actualizado a
Ampliar

The Adventure Company ha anunciado el lanzamiento de la página web oficial de su próxima aventura gráfica, NIBIRU: Age of Secrets, que está basada en el engine utilizado en The Black Mirror. La web incluirá una demo, una galería de imágenes, las biografías de los personajes y un trailer. NIBIRU estará a la venta en Norte América la semana que viene. Para visitar la página web, no tienes más que pulsar aquí.

/es/node/Un misterioso túnel es descubierto mientras se construye una nueva autopista en Bohemia. Martin Holan, un estudiante de lingüística y arqueología, ha sido contactado para examinar el fascinante hallazgo. Al llegar, Martin pronto desvela un misterioso asesinato con una potencial conexión con el enigmático túnel. Lo que comienza como una pequeña expedición a Praga se convierte en un peligroso y emocionante misterio, donde los profundos y oscuros secretos de los Nazis, y el fallecimiento de la civilzación Maya, tienen a nuestro héroe en el corazón de una magnífica aventura.

NIBIRU: El mensajero de los dioses

  • PC
  • Aventura gráfica
Un misterioso túnel es descubierto mientras se construye una nueva autopista en Bohemia. Martin Holan, un estudiante de lingüística y arqueología, ha sido contactado para examinar el fascinante hallazgo. Lo que comienza como una pequeña expedición a Praga se convierte en un peligroso y emocionante misterio.
Carátula de NIBIRU: El mensajero de los dioses
7.5