Actualidad

Beat Down: Fists of Vengeance ya a la venta en USA

Francisco Delgado Arrechea

Nosotros tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Beat Down: Fists of Vengeance para PS2 y Xbox en tiendas de Norte América. Este intenso juego de acción urbana, ambientado en la corrupta ciudad de Las Sombras, incluye una enrevesada historia llena de traición, guerra de cárteles y duras batallas. Los jugadores deberán usar sus puños para realizar su venganza, en un título con múltiples modos de juego, una jugabilidad diversa y un formato abierto que ofrecerá un alto nivel de libertad.

'Beat Down: Fists of Vengeance es la nueva incursion de Capcom en el género de la lucha e incluye una acción dura en un visceral entorno urbano', afirmó Todd Thorson, director de marketing de Capcom Entertainment, Inc. 'Como editores de Street Fighter, la franquicia más grande de lucha de la industria, Capcom es realmente una autoridad en esta categoría. Usaremos nuestra experiencia para dar un nuevo rumbo a los juegos de lucha'.

En un area rebosante de guerras entre bandas por el poder y la influencia, una se eleva entre las demás como la más fuerte de Las Sombras, la banda de Zanetti. Cuando Zanetti descubre un negocio de drogas proveniente de un clan rival, manda a cinco de sus mercenarios más preparados para intervenir. Una vez llegan estos a la escena, descubren que sus objetivos ya han sido ejecutados y, para sorpresa de ellos, son emboscados por miembros de su propio cártel. A continuación, son acusados de traidores por querer quedarse con las drogas y el dinero, pero ¿Quién estaba detrás de esta conspiración? Perseguidos por su banda anterior y las fuerzas de ley, los cinco son obligados a separarse y desaparecer en las sombras de Las Sombras.

Beat Down: Fists of Vengeance

Entra en la ciudad de Las Sombras y hazte con el control de sus bajos fondos. Pelea, contrata gente para tu banda, consigue información por las buenas o por las malas y sobretodo, vengate.
Beat Down: Fists of Vengeance