Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters traerá a Occidente RF Online

Este juego multijugador masivo online ha triunfado en Oriente.

Actualizado a
Ampliar

Codemasters anunció ayer que publicará en EEUU y el Reino Unido el juego multijugador masivo online para PC RF Online. El juego es obra de los surcoreanos CCR y tanto en Corea del Sur como en otros países de Oriente ha conseguido ganarse el favor de más de un millón de personas desde su lanzamiento hace un año. El desembarco en Occidente se producirá en EEUU y el Reino Unido durante el primer trimestre de 2006 y lo dirigirá la división Codemasters Online Gaming.

El jefe de juegos multijugador masivos online de esta división, Phil White, ha afirmado: "El fichaje de RF Online es un importante logro para el grupo Codemasters Online. La gran experiencia de CCR ha creado un mundo muy inmersito que ha enganchado a los jugadores y se ha convertido en uno de los juegos de este tipo dominantes en el Lejano Oriente. Estamos encantados de colaborar con CCR y de traer RF Online a los mercados occidentales."

/es/node/RF Online está ambientado en la galaxia Novas, que se disputan tres facciones enfrentados. El juego combina gráficos muy atractivos con fantasía mágica, ciencia ficción, acción y rol. Sus creadores destacan también las batallas entre jugadores, en las que podrán participar miles de personas. Como era de esperar cada raza tiene sus propias habilidades y objetivos. Así, la Unión Bellato pilota impresionantes mechs, mientras que la Alianza Sagrada de Cora basa su poder en el misticismo y la magia. Finalmente el Imperio Accretia es una raza de robots que intenta destruir todo lo que se cruce en su paso con armas muy avanzadas tecnológicamente.

RF Online

  • PC
  • RPG
Este juego multijugador masivo online llega a Occidente después de triunfar en el Lejano Oriente. La ambientación mezcla ciencia ficción, fantasía y magia.
Carátula de RF Online
6