Actualidad

Lost Coast para HL2 saldrá en dos semanas

Joan Isern Meix

Valve explican en su actualización semanal que preparan un nuevo juego desarrollado fuera.

Como cada viernes, Valve han colgado una nueva actualización sobre sus proyectos actuales y planes de lanzamiento. Insisten, aunque saben que ya suenan un poco a disco rayado, que Lost Coast para Half-Life 2, Day of Defeat: Source y la expansión HL2: Aftermath están en las etapas finales de desarrollo. Sobre los dos últimos productos no se atreven a fijar una fecha de lanzamiento, pero esperan que Lost Coast esté disponible en Steam en unas dos semanas. Y precisamente este mapa estrenará un sistema de comentarios de los desarrolladores sobre el producto, que Valve espera repetir en futuros lanzamientos si funciona.

La actualización termina con dos imágenes de un nuevo modelo para los SAS de Counter-Strike: Source, que distribuirán en breve, y el avance de que la próxima semana presentarán un nuevo juego que no han desarrollado ellos pero que se distribuirá a través de Steam.

Half-Life 2: Episode 1

La primera expansión para Half-Life 2 mantendrá el protagonismo de Gordon Freeman y seguirá poco después del final de HL2. Eso sí, Alyx adquirirá más relevancia.
Half-Life 2: Episode 1