Actualidad

Total Overdose ya tiene fecha

El juego llegará a norteamérica a finales de septiembre.

Eidos acaba de anunciar la primera fecha oficial, correspondiente al territorio americano, de "Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico", que finalmente recaerá en el día 28 de septiembre. Desarrollado para Playstation 2, Xbox y PC, Total Overdose narrará la aventura de dos hermanos gemelos, Ram y Tommy Cruz, en la misión de infiltrarse en el mundo de los narcotraficantes para descubrir así al asesino de su padre.

/es/node/Como últimos detalles, sus desarrolladores han confirmado un incremento en la importancia de los movimientos especiales en el juego, que llevarán nombres tan sugerentes como "Tornado" o "Toro", para deshacerse de los enemigos con giros imposibles y disparos en el aire. Los escenarios abarcarán desde el barrio "Los Toros" hasta las ruinas mayas de la jungla, y durante la partida disfrutaremos de una esmerada banda sonora de rock latino para la que se han contratado a diversos grupos sudamericanos de rock, como Molotov y Delinquent Habits.

Total Overdose

El protagonista de este juego de acción es un agente de la DEA infiltrado en un cártel de la droga mexicano. Sus desarrolladores daneses se han inspirado en las películas de John Woo para crear la acción, el guión y los personajes.
Total Overdose