Actualidad

Soul Calibur III podría ver la luz en Xbox

Kevin I. Rodríguez

Incluso pueden efecturarse las primeras reservas.

La conocida tienda online de artículos relacionados con el ocio y la electrónica GameStop ha dado de alta en sus servicios el título Soul Calibur III para Xbox, algo fuera de lo normal si tenemos en cuenta que dicho juego sólo ha sido confirmado para PS2 por su desarrolladora, Namco. Además, la ficha en cuestión afirma que la versión para la consola de Microsoft contará con un modo online, algo que que como ya reiteró Akira Yotoriyama -productor de esta nueva secuela- a Meristation, no sucederá en PlayStation 2.

Soul Calibur III es la tercera entrega de la saga Soul Calibur, cuya andadura -sin tener en cuenta el Soul Edge de PSX- comenzó con el magistral beat em up de Dreamcast (para muchos, el mejor juego de lucha de todos los tiempos) y continuó a lo largo de esta generación con Soul Calibur 2 para PS2, Xbox y GC, el cual mantuvo en un digno lugar el nombre de su antecesor. Esta tercera entrega, según sus creadores, será la verdadera secuela del primer Soul Calibur, pues el salto gráfico respecto al de la segunda entrega será notorio, y ampliará considerablemente las opciones del original. Su salida en Estados Unidos está prevista para el próximo otoño, con lo que probablemente los europeos debamos esperar hasta la campaña navideña para poder verlo aparecer en nuestros comercios.

Soulcalibur III

Tercera entrega de la saga Soul Calibur, que aparecerá de forma exclusiva para la negra de Sony con tres nuevos luchadores.
Soulcalibur III