Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo España organiza un "Campeonato Meteos" sólo para prensa

El juego saldrá a la venta el próximo 23 de Septiembre.

Actualizado a

Uno de los títulos más esperados por los usuarios europeos y que ha cosechado grandes críticas en prensa japonesa y estadounidense es Meteos, el primer título de Q Entertainment para Nintendo DS, estudio encabezado por el mismísimo Tetsuya Mizuguchi, y que llegará en España el próximo 23 de Septiembre.

El showroom de "Nintendo Friends"

Para levantar aún más interes entre la prensa y tener el privilegio de disfrutar de Meteos con un par de meses de antelación, Nintendo España nos ha convocado para acudir al espacio que tiene dedicado en Madrid para todas sus consolas, conocido como Nintendo Friends. Allí podremos entrenar durante todo el verano para estar entre los mejores de un total de 200 participantes acreditados.

Desafortunadamente, sólo apto para prensa...

Puesto que la tarjeta del juego registra todos nuestros récords, las 16 mejores puntuaciones pasarán a una competición que tendrá lugar en Septiembre en el propio Nintendo Friends, competición que esperamos hacer un buen papel y daros cuenta de ello, y de paso conseguir algunos de los premios, como una Nintendo DS color Pure White inédita en España. Podéis leer nuestras primeras impresiones del juego y verlo en movimiento en el vídeo que acompaña este párrafo. La invasión Meteos está a punto de comenzar...

Ampliar

Meteos

  • DS
  • Puzle
Salva al planeta de los meteoritos en este frenético puzzle creado por la unión de fuerzas entre Mizuguchi, creador de Rez, y Masahiro Sagurai, creador de Kirby y Super Smash Bros.
Carátula de Meteos
9