Actualidad

Competición musical para la banda sonora del próximo Burnout

Los ganadores incluirán sus temas en la próxima entrega de la saga.

Electronic Arts, junto con Gibson Guitar y Hard Rock International planean lanzar una competición musical en Europa, conocida como Burnout Bandslam!. que viajará por diversos locales de nuestro continente con el objetivo de promover a las bandas desconocidas de rock y a los nuevos autores. Los que salgan victoriosos contarán con el honor de incluír sus temas en el próximo Burnout.

"Estamos encantados de permitir que muchas bandas dispongan de esta fantástica oportunidad de darse a conocer" declaró Jan Bolz, Vice Presidente de Electronic Arts Europa. "La franquicia Burnout comparte muchos elementos con el tipo de bandas europeas que buscamos, llenas de furia, y comparten un público común, deseoso de acción".

Para participar, los grupos sólo tienen que subir sus canciones a la web oficial, desde la que los jueces seleccionarán a cuatro bandas por país, que competirán entre si en las finales a celebrar en Hard Rock Cafés de Barcelona, Berlin, Paris y Manchester en Septiembre. De cada país saldrá un campeón nacional, que luchará en la final continental el 5 de Octubre en Barcelona. La batalla de las bandas acaba de comenzar.

Burnout: Revenge

La saga Burnout llega a su cuarta entrega con muchas novedades, entre ellas el modo de juego Revenge.
Burnout: Revenge