Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SOCOM 3 entra en la fase beta

Empiezan las pruebas del popular juego online para PlayStation 2, que pronto volverá con el tercer capítulo de la saga.

Actualizado a

Estos días, y sólo en Estados Unidos, están comenzando las pruebas de SOCOM 3, juego que será publicado en octubre (en Norteamérica) salvo que se produzcan retrasos o imprevistos en las mencionadas pruebas.

SOCOM 3: U.S. Navy Seals (PlayStation 2)

Según los últimos detalles revelados sobre el juego, el sistema de combate tendrá ahora mucho más realismo, ya que por ejemplo, ahora se incluirán heridas por armas de fuego. Estas heridas tendrán consecuencias directas en la jugabilidad, ya que afectarán a la velocidad que podrá desplazarse el personaje, a su puntería, o a la cantidad de armas y equipamiento que podrá trasportar.

Entre las novedades más interesantes destaca el clima variable en todos los escenarios, y una función de acceso rápido para entrar en una partida sin tener que esperar demasiado. La versión definitiva, además, incorporará una función personalizable llamada 'TG Online', que presentará en la pantalla todo tipo de noticias relacionadas con los campos de batalla y lo que en ellos está ocurriendo (incluyendo records de otros jugadores y cosas similares).

Ampliar

SOCOM 3: U.S. Navy Seals

  • PS2
  • Acción
Tercera entrega de la saga SOCOM en la vuelven sus ya conocidos modos online, aunque con novedades como la posibilidad de ser heridos (con las penalizaciones que eso implica) o el clima variable en todas las fases. El juego online volverá a ser la clave de su diversión.
Carátula de SOCOM 3: U.S. Navy Seals
8.5