Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler e imágenes de [eM] eNCHANT arM

From Software ha aprovechado el Xbox Summit para mostrar nuevo material de su próximo RPG.

Actualizado a

Con motivo de la reciente inauguración del Xbox Summit -la feria donde Microsoft tratará de abrirse camino en Japón de cara a la próxima generación de consolas- la desarrolladora nipona From Software ha aprovechado para mostrar al público un nuevo tráiler e imágenes de su próximo -y prometedor- RPG para Xbox 360: el enigmático [eM] eNCHANT arM, título anunciado días después de la multitudinaria presentación de la próxima consola de Microsoft.

[eM] eNCHANT arM (Xbox 360)

El título en cuestión promete ser uno de los grandes juegos de Xbox 360 en su primer año de vida, y se ha ganado un puesto entre los títulos más esperados de dicha plataforma gracias a un espectacular diseño artístico (de aspecto futurista) y los escasos aunque esperanzadores detalles acerca de su argumento, de tematica adulta y cuyos protagonistas tendrán una personalidad perfectamente definida.

/es/node/Array
[eM] eNCHANT arM (Xbox 360)

Por lo que se ha podido desvelar hasta el momento, manejaremos a Atsuma Enchanter, un joven de 17 años introducido en el arte del Enchant, una técnica de encantamientos que hace uso del éter para convocar criaturas y conjurar devastadores hechizos. El sistema de batallas del título obviamente tendrá la magia como eje principal, y a pesar de que no se han revelado más datos jugables, se ha confirmado la presencia de un modo online gracias al cual podremos combatir en red con jugadores de todo el planeta. Su prevé que su fecha de salida sea la misma que la de Xbox360 en Japón, supuestamente en diciembre del presente año.

[eM] eNCHANT arM (Xbox 360)

Enchanted Arms

  • PS3
  • 360
  • RPG
RPG futurista de From Software (creadores de Lost Kingdoms y Armored Core) para Xbox 360. En Japón se le conoce como [eM] eNCHANT arM.
Carátula de Enchanted Arms
7