Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Falcon 4.0: Allied Force, la puesta al día de un clásico

Lead Pursuit LLC se encargará de darle nueva vida a este título.

Actualizado a
Ampliar

La franquicia creada por la extinta Mircroprose, Falcon, será actualizada por Lead Pursuit LLC y distribuida por Horizon Simulation. Falcon 4.0 fue un juego que llevó varios años de desarrollo, dando como resultado una simulación del mítico F-16 con legendarias características como una verdadera campaña dinámica, aviónica sin rival y una notoria inteligencia artificial.

Lead Pursuit LLC, en asociación de Graphsim Entertainment Inc, serán los responsables de traer el espíritu de Falcon 4.0, con una simulación totalmente actualizada para el 2005. Falcon 4.0: Allied Force incluirá un motor gráfico mejorado, un sistema multijugador  y una campaña dinámica construida desde cero, una inteligencia artificial avanzada, un nuevo escenario de operaciones, nuevos modelos y cockpit de alta resolución, terrenos y bases aéreas altamente detalladas, y una interfaz de usuario intuitiva.

Hasta que Falcon 4.0: Allied Force llegue a las tiendas el 16 de septiembre, puedes deleitarte con estas imágenes del trabajo de actualización de Lead Pursuit LLC.

Ampliar
Ampliar

/es/node/Array  

Falcon 4.0: Allied Force

  • PC
  • Simulación
La simulación de vuelo con aviones de combate más legendaria regresa con una increíble puesta al día.
Carátula de Falcon 4.0: Allied Force
8