Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Crash Tag Team Racing para PSP

Vivendi Universal ya ha confirmado la versión para la portátil de Sony de su próximo título.

Actualizado a

Al igual que en las consolas domésticas de la actual generación, el arcade de velocidad 'Crash Tag Team Racing' (desarrollado por Games Radical, creadores del popular 'The Simpsons: Hit and Run') también verá la luz en PSP, según ha anunciado recientemente su distribuidora, (Vivendi Universal Games) mediante una nota de prensa.

Crash Tag Team Racing (Sony PSP)

El título en cuestión será una nueva entrega de la subsaga creada por Naughty Dog hace ya cuatro años en PSX, que nos hará tomar el control de los personajes principales de la mítica saga de plataformas 'Crash Bandicoot' en alocadas carreras de kart donde nuestro objetivo (como no) será el de llegar en primera posición a meta, y para ello tendremos que recurrir a todo tipo de artimañas en forma de ítems que recogeremos por los escenarios para hacer uso de ellos contra nuestros rivales.

/es/node/Array
Crash Tag Team Racing (Sony PSP)

Entre otras novedades, 'Crash Tag Team Racing' ofrecerá la posibilidad de fusionar dos vehículos en mitad de carrera, creando un 'super kart' equipado con una torre ametralladora, con la que dos jugadores puedan cooperar por el bien de sus intereses. Por supuesto, cada personaje contará con su propia torre personalizada, con diferentes tipos de munición y con un eje de inclinación de 360 grados. También dispondremos de un modo Historia en el que podremos bajarnos del kart y explorar a pie los diferentes mundos del juego para desentrañar un argumento escrito por Jordan Reicheck, célebre autor conocido gracias a su trabajo en en Ren & Stimpy.

Crash Tag Team Racing (Sony PSP)

Además, CTTR exprimirá todas las cualidades técnicas de la portátil de Sony: desde los gráficos de última generación portátil hasta el multijugador wireless, con el podremos enfrentarnos a nuestros amigos en el Modo Cooperativo (modalidad en la que los jugadores se 'compincharán' para vencer) o en el Modo Tournament (donde cada jugador compite individualmente en una serie de carreras para determinar quien será el vencedor).

Crash Tag Team Racing (Sony PSP)

'Crash Tag Team Racing en PSP dará a los seguidores de Crash Bandicoot un juego único e hilarante que podrán llevar a cualquier lugar donde vayan' ha declarado Ian Wilkinson, Presidente de Radical Entertainment. 'Crash Tag Team Racing usará todos los avances tecnológicos del sistema PSP, incluyendo la función multijugador wireless y gráficos avanzados, y se convertirá en un juego como ningún otro en dicho sistema, una combinación de combate, carreras, juego cooperativo, humor excepcional y exploración a pie.' Crash Tag Team Racing promete ser uno de los títulos de velocidad más alocados y frenéticos para la portátil de Sony. Su fecha de salida, aún sin concretar, está prevista para el próximo otoño.

Crash Tag Team Racing (Sony PSP)

Crash Tag Team Racing

  • PSP
  • Conducción
Edición para PSP de la próxima entrega de este particular arcade de conducción de karts, en el que podremos manejar a los excéntricos personajes de esta carismática saga.
Carátula de Crash Tag Team Racing