Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes de Pro Evolution Soccer 5 en PSP

Konami revela nuevas capturas y detalles de la versión japonesa conocida como Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution.

Actualizado a

La versión japonesa de Pro Evolution Soccer 5 para PSP llegará el 15 de septiembre a las tiendas japonesas, y no podemos esperar para ponerle las manos encima. Para hacer más amena la espera, y para confirmar el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentra el juego, Konami ha sacado unas cuantas imágenes más.

Pro Evolution Soccer 5 (Sony PSP)

Tal y como puede verse en las capturas, esta versión portátil será tremendamente similar al juego que aparecerá para PlayStation 2, aunque con una ligera reducción en el detalle de los jugadores y del estadio, que por otro lado tampoco es algo muy importante ya que la pantalla de PSP es bastante más pequeña que un televisor.

/es/node/Array
Pro Evolution Soccer 5 (Sony PSP)

Tanto la versión japonesa como la europea ofrecerán partidas simultáneas wireless, pero sólo para 2 jugadores, no para 4 como muchos esperaban. También se podrán intercambiar datos con la versión de PS2, desde equipos, hasta jugadores, pasando por todo tipo de estadísticas.

           

           

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pro Evolution Soccer 5

  • PSP
  • Deportes
  • Simulación
Konami confirma el lanzamiento de PES 5 para PSP. Versión similar a la de PS2, pero con la posibilidad de jugar en cualquier sitio.
Carátula de Pro Evolution Soccer 5
6.5