Actualidad

Más imágenes de Pro Evolution Soccer 5 en PSP

Daniel Delgado García

Konami revela nuevas capturas y detalles de la versión japonesa conocida como Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution.

La versión japonesa de Pro Evolution Soccer 5 para PSP llegará el 15 de septiembre a las tiendas japonesas, y no podemos esperar para ponerle las manos encima. Para hacer más amena la espera, y para confirmar el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentra el juego, Konami ha sacado unas cuantas imágenes más.

/es/node/Array

Tal y como puede verse en las capturas, esta versión portátil será tremendamente similar al juego que aparecerá para PlayStation 2, aunque con una ligera reducción en el detalle de los jugadores y del estadio, que por otro lado tampoco es algo muy importante ya que la pantalla de PSP es bastante más pequeña que un televisor.

Tanto la versión japonesa como la europea ofrecerán partidas simultáneas wireless, pero sólo para 2 jugadores, no para 4 como muchos esperaban. También se podrán intercambiar datos con la versión de PS2, desde equipos, hasta jugadores, pasando por todo tipo de estadísticas.

           

           

Pro Evolution Soccer 5

Konami confirma el lanzamiento de PES 5 para PSP. Versión similar a la de PS2, pero con la posibilidad de jugar en cualquier sitio.
Pro Evolution Soccer 5