Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ray Liotta aparecerá en la película de Dungeon Siege

Ray Liotta, Will Sanderson, Brian J. White y Eva Padberg se incorporan al reparto de la película.

Actualizado a

Ya está completo el reparto de la película basada en Dungeon Siege con las incorporaciones hechas públicas esta semana de Ray Liotta, Will Sanderson, Brian J. White y Eva Padberg. El guión sigue la aventura de Farmer para rescatar a su mujer y su hijo de las garras de Gallian, que con su ejército destruye todo lo que se cruza en su camino y pretende eliminar el mismísimo rey. Además de estos actores, la película también cuenta con otra nueva incorporación, la de Tony Ching, conocido por su trabajo en las escenas de acción de La Casa de las Dagas Voladoras y Hero.

Ray Liotta

Ray Liotta, conocido por sus papeles protagonistas en Narc y Uno de los nuestros, dará vida al mago Gallian, mientras que Will Sanderson será Bastian, el cuñado de Farmer y el hermano de Solana. Brian J. White encarnará al comandante Tarish y la modelo alemana Eva Padberg será Julia, la doncella de Muriella. El resto del reparto ya se dio a conocer hace unas semanas y lo completan Jason Statham en el papel protagonista de Farmer, Leelee Sobieski como Muriella, RonPerlman como Norick, John Rhys-Davies como Merrick, Matthew Lillard como el duque Fallow, Kristanna Loken como Elora y Burt Reynolds como el rey Konreid.

Eva Padberg

El director y productor ejecutivo de la película, Uwe Boll, ha comentado: "Ray es uno de mis actores favoritos y estoy muy orgulloso de que le haya gustado el guión tanto que por primera vez intervenga en una película fantástica."

Dungeon Siege

  • PC
  • Acción
  • RPG
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7