Actualidad

Dreamfall: The Longest Journey 2 podría aparecer en Xbox 360

Microsoft podría conseguir en breve un acuerdo con sus desarrolladores.

Funcom, el estudio creador de la conocida aventura gráfica "The Longest Journey", estuvo presente en la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, y algunos de sus miembros comentaron recientes negociaciones con Microsoft en las que se dejaba entrever que "Dreamfall", la segunda parte de esta aventura, podría tener una versión para Xbox 360 que llegaría con el estreno de la consola en norteamérica.

/es/node/"Dreamfall: The Longest Journey 2" ya fue confirmado anteriormente para PC y Xbox, por lo que se especula con una versión para Xbox 360 muy semejante a éstas. La secuela acontecerá mucho tiempo después de la primera parte, exactamente en el siglo XXIII, donde una jovencita descubrirá una conspiración interdimensional gracias a sus sueños. April Ryan, la protagonista de la primera entrega, tiene confirmado su regreso. El juego estará listo en las correspondientes plataformas a finales de año.

Dreamfall: The Longest Journey

Tras el título de Dreamfall se esconde la secuela del aclamado The Longest Journey. La protagonista será una jovencita que vive en el siglo XXIII y que recurrirá a April Ryan, la protagonista del juego anterior, para desbartar una conspiración.

Dreamfall: The Longest Journey