Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bet on Soldier calienta motores con un divertido mini juego

Un pequeño acercamiento al título de Digital Jesters que saldrá en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Para pasar mejor la espera de la llegada de Bet on Soldier: Blood Sport, Digital Jesters nos brinda la oportunidad de ir practicando puntería con el mini juego Mini Bet on Soldier. La originalidad y dificultad que supone tener que pagar por cada bala y misil que disparemos estará presente en ambos juegos, el mini y el 'grande'. Mercenarios y enormes 'mechas' nos lo pondrán difícil para avanzar en la aventura, pero tendremos pistolas, escopetas, lanzamisiles y granadas, entre otros, para enfrentarnos a ellos. Puedes probar este entretenido mini juego en el enlace que te facilitamos más abajo.

"Mini Bet on Soldier es una ráfaga de adicción. Captura el espíritu de Bet on Soldier Blood Sport, centrándose en la necesidad de una puntería perfecta y la sabia gestión del dinero', explicó Leo Zullo, director de marketing de Digital Jesters.

Bet on Soldier: Blood Sport será lanzado en septiembre y, según sus propios creadores, tiene como difícil misión el revolucionar los juegos de disparos en primera persona. Buenas ideas no le faltan.

Bet on Soldier

  • PC
  • Acción
Este título de acción en primera persona introduce como novedad apuestas y duelos contra enemigos determinados, que nos permitirán ganar dinero y mejorar al protagonista.
Carátula de Bet on Soldier
6