Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty 2 se muestra en la próxima generación

Dos imágenes de gran calidad demuestran el realista aspecto que lucirá el juego en Xbox 360 y en PC.

Actualizado a

Activision ha distribuido dos nuevas imágenes provenientes de la versión de Xbox 360 y PC, de su próximo Call of Duty 2, secuela del título desarrollado por Infinity Ward, y premiado como juego del año por la prensa especializada durante el transcurso del 2003. Call of Duty 2 estará dotado de un motor gráfico totalmente nuevo y espectacular, dispondrá de una inteligencia artificial mucho más desarrollada, y mucho más realismo en los combates.

Esta secuela ofrecerá un modo campaña para un jugador similar al de la primera entrega, permitiendo a los jugadores vivir la historia de cuatro soldados que se irán encontrando con diversas dificultades, a medida que van viviendo la dura realidad de la guerra. La salida de este juego está prevista para otoño, aunque mientras, podemos ir preparando el camino con estas imágenes.

Ampliar

Call of Duty 2

  • 360
  • PC
  • Acción
Continuación de uno de los más aclamados juegos bélicos de los últimos años, que ahora nos trasladará desde los conflictos del Norte de África durante la 2º Guerra Mundial hasta las batallas en Rusia
Carátula de Call of Duty 2
9