Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Left Behind: Eternal Forces

La religión y la estrategia en tiempo real se dan la mano.

Ampliar

Los fans de la serie de libros "Left Behind", de sorprendente éxito a nivel mundial tras vender más de 63 millones de unidades dispondrán, como os anunciamos hace tiempo, de una versión jugable perteneciente al género de la estrategia en tiempo real y que llegará en exclusiva para PC en los próximos meses.

"Left Behind: Eternal Forces" tomará los elementos más interesantes de las novelas, escritas por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, que a su vez están basadas en el "Libro de las Revelaciones", y mostrará un mundo futuro en el que los fieles ascenderán a los cielos, mientras que los impuros permanecerán 7 largos años en una Tierra donde el AntiCristo gobierna las Naciones Unidas y la civilización está en contínua guerra.

Unas Fuerzas Rebeldes se negarán a darlo todo por perdido, y sin más ayuda que su esperanza provocarán una apocalíptica batalla final como era de esperar, en las calles de la ciudad de Nueva York. Mientras que el modo para un jugador seguirá a rajatabla el argumento de las novelas, el multijugador ofrecerá más libertad, permitiendo que diversos jugadores conquisten el planeta entre si.

"El desafío de poder convertir fuerzas neutrales humanas en miembros del bando de la Luz o las Tinieblas es algo que proporcionará a Left Behind: Eternal Forces una profundidad inédita en los juegos de estrategia", han declarado sus creadores de Left Behind Games, que además de afirmar que lograrán la representación de Nueva York más realista vista en un juego, han confirmado que lo tendrán listo para antes de que finalice el próximo invierno.

Left Behind: Eternal Forces

  • PC
  • Estrategia
En un futuro cercano, los fieles ascenderán a los cielos, mientras que los impuros permanecerán 7 largos años en una Tierra donde el AntiCristo gobierna las Naciones Unidas y la civilización está en contínua guerra. Alístate entre los rebeldes y lucha por la supervivencia de la Humanidad en medio de dos bandos sobrenaturales sin piedad.
Carátula de Left Behind: Eternal Forces