Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La 20th Century Fox realizará una película sobre Max Payne

El ex-policía logrará su venganza en la pantalla grande.

Actualizado a
Ampliar

La franquicia Max Payne contará pronto con una versión cinematográfica, según ha desvelado la 20th Century Fox, que llevará a la pantalla grande la historia de este ex-policía de alma torturada que se enfrentará solo contra una organización criminal sin más ayuda que la de sus armas. La película tratará principalmente de la primera entrega, por lo que tanto los fans como los novatos podrán revivir desde el comienzo el asesinato de la familia de Payne y su epopeya contra la peligrosa droga Valkyr, eje de una historia con espíritu de comic y novela negra.

Scott Faye y Julie Yorn, los futuros productores del film, han destacado de Max Payne la intriga y fuerza del personaje, que lo pierde todo desde el comienzo hasta casi desear la muerte. Por supuesto en la película no faltará la acción, y parece seguro que en ella se vaya a usar el "tiempo bala" que tan famoso hizo Matrix y que Max Payne implementó a las mil maravillas de forma jugable.

/es/node/La saga Max Payne, que se inició en PC en Julio de 2001 y que más tarde fue versionado a Playstation 2 y Xbox, ha vendido más de 5 millones de copias sólo en los Estados Unidos. Faye, uno de los productores, ha declarado que se interesó por el juego ya en 1998, cuando lo vio en el E3 por primera vez.

Max Payne 2

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Max Payne II regresa con más fuerza que nunca en este esperada secuela. Acción y más acción es lo que se encontrarán todos aquellos que se hagan con la última producción de Rockstar Games.
Carátula de Max Payne 2
8.5