Actualidad

Nuevas imágenes de Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

La multimillonaria franquicia prepara su estreno en la nueva consola de Microsoft.

Desarrollado por EA Canada, los mismos autores de sendos Need for Speed Underground, llegará NFS: Most Wanted a Xbox 360, una nueva vuelta de tuerca a la fórmula de recorrer las calles con coches modificados mientras somos perseguidos por la ley, aunque esta vez la puesta en escena será más cinematográfica y la policía volverá a cobrar el protagonismo de entregas pasadas.

/es/node/ArrayNFS: Most Wanted nos propondrá convertirnos en el corredor a la cabeza de la lista de los más buscados en las calles, por lo que en cualquier instante sufriremos de una operación policial en la que docenas de agentes, estratégicamente colocados, intentarán detener nuestro avance. Implementado en un mundo dinámico, la nueva entrega promete elevar aún más el listón de una saga que ha vendido más de 15 millones de unidades en su larga historia. El juego, que estará listo en invierno, aparecerá también para PlayStation 2, Xbox, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y PC.

 

 

Need for Speed: Most Wanted

Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Need for Speed: Most Wanted