Actualidad

Buen papel nacional en el torneo mundial de Halo 2

A través de Xbox Live, el jugador español, Loops, consiguió llegar a cuartos de final.

El pasado viernes, Microsoft España nos invitó a presenciar desde sus oficinas las finales del Campeonato Internacional de Halo 2, celebrado íntegramente a través del sistema multijugador de Xbox, Xbox Live!. Los premios iban a estar muy disputados, ya que estaban en juego una pantalla plana DLP HDTV Samsung de 50 pulgadas, un reproductor de DVD HighDef de Samsung, un trofeo personalizado como ganador mundial de Halo 2 en Xbox Live con un disco del juego Halo 2 en oro de 24 quilates y 1.500 dólares en efectivo. Una lista de premios más que apetecibles.

Obviamente, uno de los mayores atractivos era la posibilidad de poder admirar en directo la actuación del representante español (con el nick de I loops I) en el torneo, ya que participaba desde allí. Con Halo 2, modo deathmatch y 10 minutos por delante, solo ganaría aquel que lograse más muertes. Con gran expectación vimos como a las tres y media la competición daba el pistoletazo de salida a la primera eliminatoria. La primera partida jugada fue dada por nula dado que el jugador inglés había perdido la conexión. Esta partida anulada nos sirvió para comprobar el alto nivel de los participantes, quedando patente que el representante español tenía un panorama bastante complicado por delante.

Tras comprobar que estaban todos conectados de nuevo, se comenzó de nuevo lo que sería ya la primera eliminatoria. I loops I hizo una buena actuación, llegando a estar en la primera posición durante unos momentos, pero al finalizar el tiempo de la partida no logró escalar los puestos que unos momentos antes había perdido. Tuvo una segunda oportunidad dado que las pérdidas de conexión volvieron a repetirse en otros participantes, por lo que Microsoft decidió hacer una segunda ronda en la que participarían aquellos que perdieron la conexión y, de nuevo, I loops I. Finalmente, llegó a los cuartos de final, por lo que desde aquí le felicitamos por su gran actuación en el campeonato.

Por otro lado, durante la competición Microsoft decidió presentarnos una Xbox 360, eso sí, sin circuitería en su interior. Pudimos verla, tocarla e incluso cogerla. Lo que si que estaba al completo era el nuevo mando inalámbrico de Xbox 360, y os podemos asegurar que su tacto era increíble. Os dejamos unas fotos para que podáis admirarla.Y para terminar, felicitar a nuestro compañero Javier Ocaña, que quedó subcampeón en el campeonato de Forza Motorsport celebrado entre los medios de prensa asistentes, consiguiendo un magnífico volante Speedster 3 como premio a su pericia al volante.

Halo 2

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Halo 2