Actualidad

Nuevas imágenes no oficiales de Perfect Dark Zero

Daniel Delgado García

Los enemigos serán inteligentes, aunque el jugador podrá quitarles el arma directamente de la mano.

La gran red se está convirtiendo en un caldo de cultivo para Perfect Dark Zero, ya que no paran de surgir rumores que por supuesto, no tienen confirmación oficial por parte de Rare. Esta vez los detalles se refieren al modo para un solo jugador.

Aparentemente, Joanna Dark podrá 'recuperar' las armas de los enemigos sin matarlos, quitándosela de la mano con algunas acciones de sigilo. Entre las armas tecnológicas puestas a su disposición, la protagonista dispondrá de unos 'muros invisibles' que podrá utilizar como escudo, aunque los enemigos también podrán usar esta tecnología en su propio beneficio. Además, los malos del juego también podrán utilizar los diferentes vehículos que podrá usar Joanna, y que ya se han comentado: una moto, un hovercraft y un jetpack.

A continuación os ofrecemos las dos nuevas imágenes, que por el momento, y hasta que Rare las confirme, no son oficiales.

           

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero