Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de You are Empty

El juego nos sumergirá en un nuevo totalitarismo soviético.

Actualizado a

Thttp://www.meristation.com/node/Arraye despiertas en la oscuridad completamente solo, oyendo extraños gritos y armado únicamente con un rifle que encuentras a tu paso. Unos ojos aparecen en las tinieblas, y te dispones a disparar, pero al instante descubres que el arma no está cargada. Así es como 1C Company dará comienzo a su nuevo juego de acción, "You are Empty".

El juego transcurrirá en los años cincuenta de una realidad alternativa, en la que los científicos soviéticos experimentan para crear superhumanos capaces de asegurar la expansión del comunismo. Lo que los científicos no intuyeron era que sus creaciones acabarían escapándose y aniquilando la población de las ciudades.

Ampliar

Los desarrolladores ya han anunciado una trama que se bifurcará por diferentes caminos hasta constituir múltiples finales, sobre los que nuestro protagonista, afectado por experimentos semejantes a los de nuestros enemigos, tendrá plena capacidad de elección. Muy pronto os ofreceremos nuevos detalles.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

   

You Are Empty

  • PC
  • Acción
Este juego de acción nos dejará tirados en una ciudad dominada por mutantes fruto de unos experimentos genéticos de científicos soviéticos.
Carátula de You Are Empty
4