Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendogs conquista a los japoneses

El título de Nintendo para DS ya ha llegado a las 400.000 copias vendidas, y es uno de los primeros 'best sellers' de la consola.

Actualizado a

En las últimas semanas hay un juego que está causando furor en Japón. Por supuesto estamos hablando de Nintendogs (aquí se llamará "Puppy Times"), el nuevo invento de Nintendo que parece dispuesto a recoger el testigo dejado por la franquicia Pokémon.

Nintendogs (Nintendo DS)

La compañía de Mario ha anunciado que ya lleva 400.000 copias vendidas en Japón (sumando las diferentes versiones del juego) desde su lanzamiento, hace menos de 30 días. Nintendo ha comentado que el éxito se debe en gran parte gracias a la gente que habitualmente no disfruta de los videojuegos, pero que han adquirido recientemente la nueva portátil de doble pantalla por este juego.

Además, estas declaraciones parecen estar confirmadas por la revista Famitsu, una publicación que no suele hacer concesiones con ningún juego, pero que a este le está dedicando una gran cantidad de espacio (así como la mayor nota que pueden otorgar: 40/40).

Nintendogs

  • DS
  • Simulación
Juego concentrado en la alimentación y el cuidado de un perro a través de un sistema de iconos original e intuitivo
Carátula de Nintendogs
8.5