Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conker, de mala leche

Asistimos a la presentación en España del desvergonzado título de Rare

Actualizado a
Ampliar

Rare será una de las compañías presente en los primeros días de Xbox 360, con Kameo y Perfect Dark Zero confirmados para la nueva consola de Microsoft, pero también lo será en los últimos meses de la actual Xbox con el título "Conker: Live & Reload", que comprende el original de Nintendo 64 con gráficos a la altura y un multijugador, individual o por equipos exclusivo para Xbox creado desde cero

Esta mañana asistíamos a la presentación oficial del juego en las oficinas de Microsoft España, pudiendo probar por primera vez la versión definitiva de "Conker: Bad Fury Day" con el salto evidente entre Nintendo 64 y Xbox. El trabajo de Rare no se ha limitado a mejorar el apartado gráfico, sino también a modificar parte del guión y las situaciones que se daban en el original.

Conker: Live and Reloaded (Xbox)

Estos cambios han ido sobre todo enfocados en "censurar" el alto contenido de insultos y situaciones no aptas para los más pequeños, pese a estar protagonizado por una simpática ardilla. Esta fue uno de los motivos por los que el original de Nintendo 64 no llegó a España, obteniendo una calificación para mayores de 18 años, mientras que esta versión, algo más light y evitando algunos problemas de distribución en algunos países, la calificación final será para mayores de 16.

Un render de uno de los personajes del juego

El encargado de mostrarnos el juego era Oscar del Moral, que no podía evitar reírse en algunos momentos cómicos en los que Conker se veía involucrado. La historia empieza con un día de resaca de Conker, en el que todo el mundo real da lugar a situaciones y parajes de lo más surrealista. Hace algunas semanas ya pudimos jugar el modo multiplayer de "Conker: Live & Reload", del que podéis encontrar el enlace a las primeras impresiones realizadas en la revista, pero era la primera vez que probábamos el modo para un jugador.

Óscar del Moral en un momento de la presentación

Tanto la reedición de Bad Fury Day al nivel gráfico de Xbox como el multiplayer sólo, con bots, cooperativo y por Xbox Live conforman "Conker: Live & Reload", que saldrá a la venta el próximo mes de Junio.

/es/node/
Conker: Live and Reloaded (Xbox)

Conker: Live and Reloaded

  • XBX
  • Acción
La ardilla con más mala leche del mundo de los videojuegos hará de las suyas a través de todo el mundo gracias a Live!
Carátula de Conker: Live and Reloaded
9