Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Half Life 2 ya tiene fecha

Valve confirma su lanzamiento para finales de verano.

Actualizado a
Ampliar

Half Life 2: Aftermath, la primera expansión del aclamado juego de Valve llegará a las tiendas de todo el mundo entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre, según acaba de confirmar el Director de Marketing Doug Lombardi al magazine "eurogamer", tras las últimas especulaciones que retrasaban su lanzamiento por varios meses.

El lanzamiento de HL2: Aftermath coincidirá, según ha declarado Lombardi, con un cambio de publicadora una vez cese la distibución de los juegos de Valve por parte de Vivendi-Universal en el mismo mes de Agosto. A las preguntas de cuándo se dará a conocer la nueva publicadora, Lombardi se limitó a contestar con un "pronto, en verano". La expansión, como ya se conocía, cederá el protagonismo a Alyx, con la que descubriremos nuevos acontecimientos paralelos a la historia principal, y de momento está siendo desarrollada en exclusiva para PC.

Half-Life 2: Episode 1

  • PC
  • Acción
La primera expansión para Half-Life 2 mantendrá el protagonismo de Gordon Freeman y seguirá poco después del final de HL2. Eso sí, Alyx adquirirá más relevancia.
Carátula de Half-Life 2: Episode 1
8