Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Jesters también apoyará al chip PhysX

La compañía aprovechará las tecnologías de AGEIA para su próximo título.

Actualizado a
Ampliar

Digital Jesters acaba de anunciar su intención de usar los diferentes componentes de AGEIA Technologies relacionados con el ámbito de la física, ya sea el revolucionario procesador para cálculos físicos PhysX o el paquete de software de desarrollo NovodeX, que fueron muy alabados durante el pasado E3, en sus próximos proyectos.

/es/node/El producto pionero de la compañía en ofrecer soporte para el PhysX será su próximo juego de acción en primera persona "Bet on Soldier", que llegará para PC a finales de este verano. Digital Jesters, con apenas 18 meses de existencia, es una de las publicadoras que más proyectos ha presentado recientemente, y según Leo Zullo, uno de sus co-fundadores y director de Marketing, la colaboración con AGEIA es una muestra de la intención de su compañía por estar a la cabeza en lo que al uso de nuevas tecnologías de desarrollo se refiere.

Bet on Soldier

  • PC
  • Acción
Este título de acción en primera persona introduce como novedad apuestas y duelos contra enemigos determinados, que nos permitirán ganar dinero y mejorar al protagonista.
Carátula de Bet on Soldier
6