Actualidad

Anunciada la Copa FNAC de Gran Turismo 4

El Torneo se celebrará en L'Illa Diagonal el 28 de Mayo.

FNAC acaba de anunciar su particular torneo de Gran Turismo 4 que se celebrará el próximo 28 de Mayo en el Forum de la FNAC L'Illa Diagonal, y cuyos ganadores recibirán unos packs de edición limitada del juego así como unos mandos inalámbricos de Logitech para Playstation 2.

Sólo habrá 40 plazas disponibles, por lo que quienes estén interesados deberán darse prisa una vez comience el plazo de inscripción, el 14 de Mayo desde su página web. Los organizadores han confirmado que quienes participen en el torneo no competirán usando los mandos normales, sino usando los PlaySeats y el volante Logitech Driving Force Pro, con el fin de lograr una experiencia de conducción más emocionante. Habrá dos tandas como mínimo por participante, de 3 carreras cada una, en las que se correrá sobre distintas superficies a fin de elegir a los mejores para el paso a las semifinales.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4