Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Element anuncia Alpha Prime

El título será un juego de accion subjetiva que hará énfasis en el modo para un jugador.

Actualizado a
Ampliar

Black Element acaba de anunciar desde su página web "Alpha Prime", su nuevo juego de acción en primera persona. Según sus desarrolladores, Alpha Prime relevará el peso de los modos online para ofrecer una experiencia para un solo jugador lo más completa posible, sin encastimar detalles gracias a su potente motor gráfico Enforce2 y su sofisticado sistema de física en tiempo real.

/es/node/ArrayLa historia de Alpha Prime no quedará lejos de su apartado técnico en cuanto calidad, pues para desarrollar la trama Black Element ha contratado al escritor de ciencia-ficción Ondrej Neff, que ha preparado una sobrecogedora historia sobre personas desaparecidas en un inhóspito asteroide en el que todo está automatizado y las actividades humanas en sus explotaciones mineras están reducidas al mínimo. Los entornos se fundamentarán por tanto en estas instalaciones industriales y los autómatas serán nuestros principales enemigos mientras intentemos desvelar lo sucedido. El título está siendo desarrollado para PC, pero se desconoce su fecha aproximada de lanzamiento.

Ampliar

Alpha Prime

  • PC
  • Acción
Descubre lo sucedido en los raptos de un asteroide poblado de robots, y defiéndete de los autómatas que hayan perdido el control.
Carátula de Alpha Prime
5.5