Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Admira el tráiler de Commandos: Strike Force

Pyro Studios lanzó ayer el primer tráiler de su esperado juego de acción.

Actualizado a
Ampliar

La página oficial de Commandos: Strike Force permite desde ayer por la tarde contemplar el primer tráiler de este esperado debut de la saga española en el género de la acción. Tras seguir durante años las aventuras de este escuadrón de comandos desde el aire, Strike Force nos permitirá participar en primera persona poniéndonos en la piel de tres de ellos este otoño a los usuarios de PC, Xbox y PS2. El vídeo está disponible en tres tamaños en función de su calidad, desde los 34MB hasta los 3 MB.

Como las anteriores entregas de la saga, Strike Force está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en el teatro europeo, y deberemos controlar a un grupo de comandos infiltrados tras las líneas enemigas. Visitaremos, aunque con poco tiempo para dedicar al turismo, Rusia, Francia y Noruega para atacar la flota nazi, preparar emboscadas, liberar prisioneros o secuestrar oficiales enemigos. Y para los que no quieran jugar en solitario, Pyro también ofrecerá partidas multijugador.

Commandos: Strike Force

  • PC
  • Acción
Los famosos comandos creados en España se pasan de la estrategia táctica a la acción en primera persona. Hay que infiltrar simultáneamente a 3 comandos, cada uno con sus propias habilidades.
Carátula de Commandos: Strike Force
7