Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrada una posible imagen de Perfect Dark Zero

La imagen podría pertenecer a una de las secuencias de la presentación televisiva de este jueves.

Actualizado a
Ampliar

La cercanía de la presentación de Xbox 360 el próximo jueves (viernes noche hora española) en la Mtv lleva días produciendo un incensante chorro de filtraciones tanto de fotografías de la consola como de supuestas especificaciones técnicas. Los videos de aquellos juegos que serán mostrados junto a la consola no son menos, y por fin, tras años saboreando bocetos no pertenecientes al título en si, disponemos de la primera captura de Perfect Dark Zero.

Más allá de limitarse a efectuar la imagen, los supuestos afortunados que ya han presenciado el video del juego han confirmado el uso de la cámara de la consola como un medio formidable para escanear tanto la cara como el cuerpo completo del usuario para adoptarlo como skin en el modo multijugador, así como una gran cantidad de armas, desde las típicas pistolas a los más aparatosos lanza-cohetes. El próximo jueves conoceremos más detalles.

Perfect Dark Zero

  • 360
  • Acción
Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Carátula de Perfect Dark Zero
8.5