Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ presenta Titan Quest

El juego de acción y rol ambientado en Grecia y Egipto supondrá el debut de Iron Lore Entertainment.

Actualizado a
Ampliar

La editora estadounidense THQ ha presentado hoy Titan Quest, un nuevo juego de acción y rol para PC que podrá verse por primera vez en el E3, aunque no saldrá a la venta hasta el año 2006. Desarrollado por Iron Lore Entertainment, estudio fundado por el cocreador de Age of Empires Brian Sullivan, Titan Quest nos transportará a la Grecia y el Egipto de la Antigüedad.

Sullivan, cofundador, presidente y diseñador jefe del estudio, ha explicado: "Nuestro principal objetivo con Titan Quest esc rear una experiencia que combine lo mejor de los géneros de acción, rol y aventura. Los fantásticos mundos antiguos de Grecia y Egipto ofrecen una ambientación extraordinaria con bellos scenarios, criaturas míticas fascinantes y viejos misterios. Estamos muy orgullosos de que Titan Quest sea el primer lanzamiento de Iron Lore."

/es/node/Titan Quest sumergirá a los jugadores en un viaje épico por lugares como el Partenón, el laberinto de Knossos, las Pirámides y los Jardines Colgantes de Babilonia. Con un arsenal de más de mil objetos únicos y legendarios, los jugadores deberán superar a terroríficos monstrous y bestias míticas en su aventura para salvar la humanidad de los titanes. Los jugadores podrán personalizar su personaje con un sistema de clases flexible y de habilidades. El modo multijugador permitirá que los jugones compartan su viaje en la rica campaña.

Titan Quest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Titan Quest
8