Actualidad

Filtrados nuevos detalles de Perfect Dark Zero

El juego acompañará a Xbox 360.

Comunidades cercanas al estudio Rare presumen de ser las primeras en conocer nuevos detalles del próximo Perfect Dark para Xbox 360, y han elaborado una concisa descripción de lo que nos encontraremos cuando el juego sea mostrado abiertamente en los próximos días.

Al parecer, Perfect Dark Zero combinará la infiltración cooperativa de Counter Strike con el sigilo y las habilidades de un Splinter Cell, lo que no impedirá que Joana tenga a su disposición todo un arsenal, que en principio incluirá 22 armas, muchas de las cuales regresarán de la entrega de N64, junto con muchos gadgets.

No obstante, se auguran diversas novedades jugables en el Universo Perfect Dark, como Jetpaks y teletransportadores manipulables. Gráficamente, se descarta que su apariencia sea semejante a la estética Cell-Shading que algunos bocetos mostraron hace años. Perfect Dark Zero sin dura tendrá una apariencia realista a medio camino de Half Life 2 y Halo. Otras de las novedades podría ser un uso muy especial de la cámara que será compatible con la consola. El próximo jueves conoceremos más.

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero