Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony recupera el desarrollo de Neopets por partida doble

El título saldrá este año tanto para PS2 como PSP.

Actualizado a
Ampliar

"Neopets: The Darkest Faerie" fue un título anunciado en el 2003 que respondía al desmesurado éxito que la web de mascotas virtuales bajo el mismo nombre obtuvo fuera de nuestras fronteras. En principio, aquel juego iba en la onda de los títulos Pokémon, e iba a estar rodeado de una gran campaña publicitaria para su estreno en PS2, pero fue cancelado a los pocos meses de su presentación por motivos que desconocemos.

Ahora Sony Computer Entertainment America ha anunciado que retomará el proyecto Neopets con dos juegos distintos, por un lado el ya conocido "Neopets: The Darkest Faerie" para Playstation 2, que ahora será una aventura tridimensional de corte infantil en el que nuestros dos héroes, Tormund y Roberta, deberán salvar el Reino de Neopia, y una versión en exclusiva para la nueva portátil de Sony.

El título para Playstation Portable se llamará "Neopets Petpet Adventure: The Wand of Wishing", y ampliará las posibilidades del mundo Petpet en que transcurrirá la trama ofreciendo 4 nuevos personajes jugables, compartiendo también la perspectiva en tercera persona del título de PS2. El primero estará listo para Agosto en los Estados Unidos, y el título para PSP saldrá a la venta el próximo invierno.

Neopets: The Darkest Faerie

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Las mascotas virtuales toman el relevo en Playstation 2 para salvar Neopia, el mundo de los Neopets.
Carátula de Neopets: The Darkest Faerie